Crítica de la película Yo soy leyenda por Beiger

A divertirse toca


3/5
27/12/2007

Crítica de Yo soy leyenda
por Beiger



Carátula de la película Soy leyenda es la película navideña y comercial que necesito. Cine de palomitas, que solemos decir aquí en precríticas. Cine para distraerse y para pasar un buen rato. En algunos círculos intelectualoides esto, al parecer, es inaceptable. Pero a mí me encanta pasar un buen rato entretenido en el cine sin mayores pretensiones.

Lo que me apetece de Soy leyenda es que me huele a película comercial pero hecha con ganas. Busca ganar dinero, por supuesto, y eso es perfectamente legítimo, pero no creo que busque engañar al espectador ni darle un refrito sin trabajar. Por supuesto hay que saber a qué se va al cine y, si se quiere disfrutar de Will Smith, saber que aunque es un actor que tiene detalles interesantes en su carrera, no deja de venderse sin esfuerzo al tío Dollar.

Soy leyenda será un entretenimiento para pasar un buen rato, quizá haya que soportar todos los tópicos de las grandes superproducciones yankees (cierto patrioterismo y valores familiares conservadores) pero no por eso evitará que me lo pase bien.

Que comience el espectáculo.



comments powered by Disqus




Más críticas de Yo soy leyenda

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons