Marcos Carnevale, del mundo de la publicidad, ya nos ofreció Elsa & Fred, y ahora se acerca a las pantallas con un producto innovador en cuanto a las cámaras de rodaje, llamadas Génesis, con las que también se rodó por ejemplo Apocalypto, que pretende contar la verdad sobre el ser humano, la relación entre padres e hijos, la ternura que poseen las mentes de las personas comunes el día que se paran a pensarlo.
Para mi gusto con demasiada moralina seguro, no es apta para amantes de la acción, porque habrá que escuchar mucho y tener paciencia con unos actores, que lo harán bien, pero en unos papeles seguramente pesadamente románticos y preciosistas. Al loro a la hora de elegirla como compañera de horas.
Chete Lera (El niño de barro o Concursante), Montse Germán (Atlas de geografía humana o Ficción), Raúl Arévalo (El camino de los ingleses o ¿Por qué se frotan las patitas?)o Verónica Echegui (Yo soy la Juani) son el grupo de actores que darán consistencia a una buena película de sentimientos y tal y tal.