No pienso intentar ni ser sutil con esta película. Podría equivocarme porque ya me ha pasado, pero la pinta de esta película es de que es BASURA.
Como ya me chivó mi compañera Obi Wan en su precrítica los guionistas de Click son los mismos que los de Como Dios, que ya era una basurilla al servicio de Jim Carrey.
Si bien creo que Jim Carrey es un actor que cuando quiere sabe elegir bien sus papeles (El show de Truman, Man on the moon, The Majestic, Olvídate de mí), incluso en comedias más chorras (Dos tontos muy tontos o La Máscara), no puedo decir lo mismo de Adam Sandler, un cómico hipersobrevalorado que a falta de ver Punch Drunk Love con Paul Thomas Anderson, solo ha hecho basura (El aguador, Mr Deeds, Un papá genial etc.).
Para hacer más evidente su comparación con Como Dios, decir que a Jennifer Aniston la sustituye Kate Beckinsale y se cambia al secundario de calidad: fuera Morgan Freeman, dentro Christopher Walken, dos pedazo de actores como una casa, pero que han demostrado ser auténticos mercenarios cuando han querido.
No vayais a ver esto, NADA RECOMENDABLE.