De lo más vulgar parece este título, dispuesto sin embargo a entretenernos sin piedad a base de trucos de magia, nunca mejor dicho. Y es que es imposible evitar compararla con Ocean´s Eleven y sus secuelas, dónde cada vez todo se volvían más rimbombante, enrevesado y sin sentido, añadiendo más espectacularidad a los robos, a los métodos y a los personajes.
Sin dejar de tener presente que estamos ante un producto facilón hecho para distraer la mente del espectador, que jugará con ella todo lo que sea posible y que no tendrá reparos en utilizar todas las trampas posibles, no dudo que si uno se deja llevar sin hacerse muchas preguntas, podrá pasar un rato entretenido ante su visionado. Director y guionistas han firmado ya con anterioridad títulos veraniegos hechos a tal efecto, así que nadie se podrá llevar a engaño.
El reparto es menos ostentoso de lo que cabria esperar, lo que no augura mayores sorpresas: Woody Harrelson dominará con su tono macarra y lo acompañaran Mark Ruffalo (Los chicos estan bien) y Jesse Eisenberg (La red social). Estelares sin embargo las apariciones de Morgan Freeman y Michael Caine.
Magia al servicio del cine de nuevo. ¿ Os acordais de El ilusionista o The prestige? Pues le sumáis Misión Imposible y le restais a Tom Cruise y podeis haceros una idea de lo que nos espera. Ritmo, malabares mentales y esparcimiento.