Crítica de la película Big Fish por William Munny

Absorvente y espero que contagiosa


5/5
12/03/2004

Crítica de Big Fish
por William Munny



Carátula de la película La excelencia de Big Fish no ha defraudado mi interés por la película. Tim Burton está más ordenado y sabio, creo que de alguna incierta manera se coloca a él mismo en la historia como contador de cuentos a veces incomprendido, pero por encima de todo se ríe de los que tratan de participar en el negocio del cine medio comentándoles, veis que no es tan difícil.

Me gusta la vieja bruja, dejando caer con ella grandes momentos de guión como, llego a mi vida dos veces, una demasiado pronto, la otra, demasiado tarde. Un aplauso. Me gusta el gigante, que se debate en el sorprendente casi caer de nuestra credulidad. Me gusta un final tan esbelto y fluido que no termina por hastiar como habría hecho un tal Spielberg. Me gusta la poesía de cuento de sus escenarios, ese pueblo llamado Espectro. Me gusta

Sin duda, que es un talento que nadie puede dejar de permitirse en su existencia si le gusta esto del cine y sin duda también que es un gran contador de cuentos prohibidos. A mis oídos ha llegado que no está recomendada a menores de 13 en EEUU porque hay un desnudo, una pelea...creo que es una película que puede llenar el espíritu y el alma de muchos jóvenes que si hay fortuna quizá capten lo grande y hermoso de esta película enriquecedora.

Que se contagie esta enfermedad de Tim Burton.



comments powered by Disqus




Más críticas de Big Fish

Ver la precrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons