Un aprobado justito es lo que parece merecerse esta cinta, como típica comedia romántica de enredos, que por lo menos nos hará pasar un rato entretenido, pero a la que no podrá pedírsele nada más que eso.
El director es Donald Petrie, con otros trabajos tras la cámara como Miss agente especial o Como perder a un chico en diez días, lo que nos puede situar bastante bien en el tipo de película que podemos esperar: comedia ligera pero con un ritmo aceptable para no sumirnos en el aburrimiento, algo que también avala su guionista, Mike Reiss, que ha participado en otros libretos como Ice Age 3 o Los Simpson la película.
Pero lo que mejor que nos puede dejar este film, es su protagonista, Nia Vardalos a la que muchos todavía recordamos con una sonrisa en la boca tras su trabajo en Mi gran boda griega. No será casualidad, que encarne al personaje sobre el que girará la trama en tierras del Peloponeso. En el reparto encontramos otros variopintos nombres como Richard Dreyfuss o nuestra María Adánez.
Una buena opción para gastar el dinero de la entrada si lo que se pretende es pasar un rato agradable y ameno, pero que no da a lugar a albergar más esperanzas que ver otra fotocopia de comedia romántica como cientas otras.