Olivier Megatón ya me decepcionó terriblemente en Chrysalis y su cine de acción sin más, Transporter 3 por ejemplo, levanta pasiones entre los expendedores de productos de taquilla con el encargo de la dirección de esta película de heroína, a lo Lara Croft, que nos ofrecerá pistola en mano con guapa empuñando asesinismo, y perdonenme la expresión.
Luc Besson está detrás de la producción, Jordi Mollá (El cónsul de Sodoma) actúa como dato relevante en nuestro entorno, y en general, se puede reseñar que se tratará de una película muy interesante en cuanto a sus detalles técnicos, a su forma de rodar, con estilismo y ayuda al espectador tratando de sorprender y hacer impactante un mundo creado para ello.
Zoe Saldana (Avatar o Un funeral de muerte) será la encargada de soltar las frases lapidarias en su ruta particular de venganza, temáticamente colocada por el título. Se la recomiendo a los amantes de la acción y punto. Aunque pueda ser grata a nivel estético es muy posible que los no acostumbrados al cine de acción sin más acaben cansados del personaje y su evolución, suele pasar.