Danny Boyle está preparando ahora una película de ciencia-ficción titulada "Sunshine". Danny Boyle es el director de "28 días después", la película que supuso la vuelta al redil británico tras un aciago paso por EEUU. Entre tanto, Danny Boyle ha dirigido esta película titulada "Millones", un intento por aunar una mezcla de géneros en la que primará la fantasía sobre la realidad, pero que no se despegará del tapete de la siguiente paradoja: una fantasía alimentada de carnal realidad. Total, que por mucho que nos dejemos embaucar por el portentoso talento visual de Danny Boyle y creamos que todo es una bonita paranoia, saldremos del cine pensando que nos han metido más sentimientos en nuestro corazón de lo que habíamos pensado.
Ayudará en este ámbito el guión del reputado guionista Frank Cottrell Boyce. Guionista habitual de Michael Winterbottom. Y, realmente, poco más se puede decir de una película que, sobre todo, está al servicio de Danny Boyle, de ahí que, a drede, su nombre se repita en tantas ocasiones. Aunque, seguro que saldremos fijándonos en la interesante interpretación que hará el joven Alexander Nathan Etel.
Ahora bien, el problema de una película en la que todo el protagonismo está en manos de Danny Boyle es que uno no sabe lo que se encontrará. Sí, "Trainspotting" es un hallazgo visual y narrativo; pero "La playa" es fallida en muchos puntos; y, aunque en "28 días después" haya levantado el vuelo, ¿qué sucederá en ésta? Claroscuros. Agridulce sensación precog.