Crítica de la película Como la vida misma por Obi-Wan

Agua de borrajas


2/5
01/04/2008

Crítica de Como la vida misma
por Obi-Wan



Carátula de la película La película sabe a poquito, sobre todo porque se pierde en innumerables y agotadoras escenas familiares de “que buen rollo tenemos todos aquí”. Si lo que hacía tan interesante el primer proyecto de Peter Hedges, Retrato de April, era una cierta marginalidad de sus personajes, esta vez es el buen ambiente familiar el que dulcifica tanto las situaciones que la hace empalagosa.

No me rechina por el contrario, lo que a muchos les pudiera parecer más irreal y reiterativo. Dos personas que se conocen un día y se enamoran sin haberlo planeado, sabiendo a los pocos momentos, que esa relación no podrá llegar a buen puerto por las circunstancias que los rodean.

Pero esto era una comedia para toda la familia y no se podía tirar hacia las profundidades del estilo de Juegos Secretos. Así que entre un poco de humor por aquí y canciones por allá, lo transforman  un producto cotidiano de todo acabará bien porque el amor triunfará sobre todo lo demás.

Agradable y correcta, sí. Sosa y aburrida, también. Otro cuento de hadas moderno. Pero para eso, prefiero algo más tradicional y tragarme la colección de princesas Disney




comments powered by Disqus




Más críticas de Como la vida misma

Ver la precrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons