Fetos de vacas, genéticamente mutadas y con el esqueleto por fuera, que buscan organismos humanos para crecer y reproducirse.
A menos de que seas muy bueno, no puedes hacer terror serio con ésto. La única posibilidad que tienes es hacer metaterror cómico. Si optas por la opción de la tensión y el miedo, al estilo Alien, tendrás que ser capaz de aguantar las comparaciones.
Evidentemente, Isolation, no aguanta ni el primer asalto con una obra maestra como Alien. No sólo los monstruitos resultan un poco ridículos en concepción y apariencia, sino que la película está falta de ritmo y plagada de buenas ideas mal utilizadas.
Resaltaré positivamente un plano, muy bien ideado, en el que el granjero habre la berja y deja pasar la caravana. Muy bien colocada la cámara en la berja y muy bien conseguido el plano. A nivel técnico era lo único destacable.
Por lo demás ésta película sólo ha conseguido hacer parecer mejor, si cabe, a Alien. Incluso me han entrado ganas de volver a verla, con esa fotografía fría y azulada, con ese espacio agobiante, con todo eso que no tenía ésta película.
Por cierto, ¿por qué se llama Isolation (aislamiento)? Yo no he visto a nadie aislado. ¿dónde estaba el problema? Caca.