Para que nadie se crea que tengo ningún tipo de prejuicio por mi nota, diré que pocas escenas de la historia del cine me parecen mas eróticas que Tom Cruise mordiéndole el cuello a Brad Pitt. Dejando esto claro, ahora si podemos empezar.
Con películas de la misma temática como El hombre deseado o Una jaula de grillos, he reido y disfrutado como pocos. Pero al parecer esta comedia, tiende mas hacia el humor al estilo American pie, con fiestas, alcohol y sexo, y realmente, poquito me apetece volver a visionar otra vez ese ambiente estudiantil de hormonas totalmente alborotadas. Mucho tendría que sorprenderme los diálogos o las situaciones para cambiar de opinión.
Estamos ante el segundo largometraje de Todd Stephens, tras su drama Gypsy 83, donde recibio varios premios en Festivales de Gays y Lesbianas como el de Toronto o Seattle. La historia vuelve a ser del propio Stephens, acompañado como en su debut por Tim Kaltenecker.
En esta ocasión no se si tendrán tanta suerte en su resultado, porque no es lo mismo emocionar al personal en un drama, viendo por ejemplo una gran historia de amor como en Brokeback Mountain o con un conflicto social como en Quinceañera, que conseguir hacer reir sin necesidad de utilizar ordinarieces ni estereotipos pasados de moda.
Para gente sin complejos, que disfruta con los ambientes alocados del instituto. Si te gustaron Road trip, Esta no es otra estúpida película americana, o la citada saga de American Pie, esta es tu ocasión de ver mas de lo mismo desde otra prespectiva.