Jennifer Aniston (Rock Star o Sin control entre otras), Joan Cusack (In & out o Escuela de rock entre otras), Catherine Keener (Capote o La intérprete entre otras) y Frances McDormand (Cuando menos te lo esperas o En tierra de hombres entre otras) son las cuatro magnolias de este film entorno a una de ellas y su vida diferente más allá de la arreglada situación de sus amigas.
Suena a problema americano, a curiosidad que aún faltaba por mostrar en pantalla para recoger sustanciosas sumas de dinero. Puede que la suma de estas pequeñas diosas de la industria, cada una en su ámbito, no sea suficiente para mantenernos encendidos en la sala, al fin y al cabo, puede que esto sea un popurrí de montones repartidos por todas las películas que insinúan en sus escenas de relleno algo similar.
Centrándonos en la Aniston, que últimamente busca cambiar de registro y demostrar, muy decente en la reciente Separados, puede que sea el sustento de un film y su imagen, pero desde luego el resto de sus compañeras le harán la competición, decididas a mostrarse en pantalla, ahora algo más decaídas en el cine, o quiero decir, sin demasiados papeles.