Crítica de la película Ángeles y Demonios por Super Mario

Ángeles, demonios y palomitas


3/5
18/05/2009

Crítica de Ángeles y Demonios
por Super Mario



Carátula de la película 3 años después de "El Código Da Vinci" vuelve el trio formado por Dan Brown-Ron Howard-Tom Hanks con su "segunda parte".

Al igual que con la anterior película me acercaré al cine sin conocer prácticamente nada de la novela y es algo que creo que influye positivamente en este género.

"El Código Da Vinci" me pareció un thriller digno, de ritmo correcto con sus escenas de acción, sus sorpresas y sus giros necesarios en este campo. Nada novedoso pero sí palomitero y entretenido. Ron Howard tampoco da para mucho más pero para estas cosillas vale.

En esta ocasión con mismo director, mismo protagonista y mismo guionista no puede haber mucha diferencia, si acaso la presencia en la adaptación de David Koepp (Atrapado por su pasado, SpidermanIndian Jones y el Reino de la Calavera de Cristal) debería hacerla ligeramente superior a la anterior.

Sí coincido sin embargo con Obi Wan en que la actuación de Tom Hanks fue cuanto menos mediocre. Tom Hanks lo sabe hacer mucho mejor, aunque ya sabemos que el gran Hanks aparezca sobre todo en comedias. Habrá que olvidarse de la cara tras "meterse un palo por el culo" y centrarse en el impagable doblaje de Jordi Brau (habitual de Tom Cruise o Daniel Day Lewis). Ewan McGregor y Stellan Skarsgaard estarán sensacionales como secundarios.

Bien armado de palomitas, las dos horas y pico de película se pasarán deprisa.




comments powered by Disqus




Más críticas de Ángeles y Demonios

Ver la postcrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons