Los amantes del cine infantil de calidad, original y creativo, estamos de sincera enhorabuena por la llegada a las salas de una película que va a gustar mucho a los más pequeños, se trata de Keiry la casa de los cuentos. Rébecca Dautremer, ilustradora de libros infantiles, se encarga de llevar a cabo el proyecto en su aspecto de animación en lo que es una historia universal.
La casa de los cuentos puede representar el recorrido por los míticos personajes de la literatura infantil a lomos de un niño que fue inspirado por uno del mundo real, que a la guionista le sorprendió cuando le decía con pena que no sabía leer.
Sin retoques de photoshop, con sombras aplicadas al dibujo la técnica está a la altura absoluta de una película de dibujos animados de siempre aderezada por el buen hacer de todos estos años de producciones pero sin entrar en lo digital como único recurso.
Una dulce e instructora oferta que da la oportunidad de acercar el cine a los más pequeños con la garantía de que detrás existen personas duchas en el sector infantil salvaguardando sus necesidades.