Crítica de la película American Playboy por William Munny

Ashton Kutcher demostrando


2/5
13/08/2009

Crítica de American Playboy
por William Munny



Carátula de la película Ya lo decía Ashton Kutcher (Algo pasa en Las Vegas) hace un tiempo, algo así, "quiero demostrar que soy un buen actor y no solo una cara bonita", pues parece que le han dado la oportunidad, algo más tarde de lo que él esperaba, y encima básicamente sin en realidad darle la mencionada oportunidad. Vuelve al papel del gigoló más moderno, al papel de los guapos que no parecen tener demasiado talento. Se me olvidaba mencionar que tiene truco, también produce él mismo.

Los Ángeles como ciudad de fondo, el lujo, la vida de los guaperas que viven de lo que viven, y una comedia romántica en medio de verdaderos amores y malos amores, la conciencia que abrirá el corazón de nuestro prota de manos de una joven que le lleva al camino recto. Nos lo conocemos de sobra. Ella será Margarita Levieva, la hemos visto en The invisible en su debut y la veremos en Adventureland, y la otra Anne Heche, muy atractiva en este film, la vimos en Reencarnación.

Su director, mucho más acostumbrado a sensualidad en pantalla que a flirteo de famosetes en pantalla, probablemente firme un trabajo decente y plano haciendo caso al compás de la industria. Viene de Hallam Foe con Claire Forlani y Jamie Bell o Young Adam con Ewan McGregor, Tilda Swinton y Emily Mortimer. No es una recomendable oferta porque no creo que ni siquiera sea una comedia romántica, estarán más tiempo tristes que contentos y esto en Francia lo hacen mucho mejor sin tanto ruido. Un engaño de lujo.




comments powered by Disqus
American Playboy en festivales: Festival de Sundance 2009




Más críticas de American Playboy

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons