Así no era esta historia, así no pensaba yo que fuera a hacerse un film con emergentes valores de misterio aún planteando el truco redomado de siempre, el problema pues, no parece la trama sino la forma. ¿Por qué así Joel Schumacher?. Corre demasiado, cuenta demasiado, explica demasiado...
Pongamos que todo ese rollo del numerito se cuenta despacio, con las coincidencias buscadas colocadas poco a poco a lo Shyamalan, con musiquita tendenciosa y escenas con menos voz en off, perdón, ninguna, no era necesario no dejarle callar toda película, incluso me hubiera parecido curioso ese rollo realidad paralela, pero deprisa y corriendo, con explicaciones mil veces remarcadas, vueltas a fotogramas antiguos y velocidades de vértigo de narración no viaja a ninguna parte, no te permite viajar en la imaginación, el misterio, qué bien tan preciado.
Ha sido una pena, porque a cada instante, a cada segundo, me imaginaba esto en otras manos y mejor, en otra forma y mejor, y recordaba las eternas esperanzas en un film que resulta meramente decepcionante. ¡Qué pena!. No volveré a confiar en ti, director venido a menos.