Crítica de la película Lluvia de albóndigas por William Munny

Balanza niño


4/5
01/12/2009

Crítica de Lluvia de albóndigas
por William Munny



Carátula de la película Una película de dibujos animados, con ordenador de por medio pero sin olvidar la esencia de lo que un dibujo animado para los pequeños a de ser, algo divertido, algo un poco genial pero no necesariamente exacto a la realidad, sin menospreciar esas formas claro. En esta película se juntan todos esos ingredientes que le dan la fuerza de ser una película con la balanza claramente hacia los menores aunque sus chistes al parecer también sirven para los mayores.

A pesar de que uno de sus directores haya tenido entre sus manos Shrek tercero, la voluntad de que sea para todos los públicos no parece que premie en este film. Su triunfo está en el carácter de dibujo de siempre, aderezado de modernidad de creación y un guión de profesional basado en la creación de Judi y Ron Barret. Con tan solo echar un vistazo al cartel y al título podemos hacernos a la idea de por donde van los tiros de esta original propuesta. Éxito seguro entre los más jóvenes.

Su competición con Planet 51, más atractiva gracias a su marketing y a sus capacidades técnicas en una historia que gustará más a los padres, son el reto en el camino. Sin embargo confío en ella, porque en una carrera de fondo todo vale y este film está muy lleno. Necesaria e impulsora de proyectos similares en el futuro es bienvenida a la cartelera con letras grandes.




comments powered by Disqus




Más críticas de Lluvia de albóndigas

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons