Como no quiero destrozar el argumento a aquellos que no lo conozcan, no desvelaré aquí nada. Pero, para aquellos que no tengan pensado verla, aconsejo darse una vuelta por la Wikipedia y leer de qué van los comics. A Linterna verde le pasa un poco lo mismo que a Superman: que no nos la creemos. Tiene un argumento tan inverosimil y un protagonista tan poco real, que nos da un poco igual. Somos capaces de simpatizar con Spiderman y con Batman sin problemas, sin embargo Superman o Linterna verde se nos quedan fuera.
El "factor humano" es, sin duda, uno de los grandes errores de estas películas. A los quince minutos te da exactamente igual lo que les pase a los personajes. En este caso, dado el argumento de la película, estaremos ante escenarios 3D falsos y actores que no saben exactamente a qué parte del croma tienen que mirar. Parece que Ryan Reynolds, tras salir de la caja en la que lo habían enterrado, ha vuelto a las andadas y se une a la fiesta con un estilo de joven dinámico y marra, pasando de crear un personaje mediamente creíble.
En youtube hay una versión con Nathan Fillon, con pinta de tener el mismo argumento pero peores efectos especiales. Esa, aunque sea, hubiera sido entretenida.
¡Huid, insensatos!