Boicot a ésta película. Boicot a ella y a todo lo que representa. ¿Por qué? Lo digo en el título: es un bodrio para desesperados.
Bodrio porque estrenar una película sobre atascos durante el periodo vacacional no puede traer nada bueno. Bodrio porque se trata de una comedia con Pablo Carbonel. Y bodrio porque pone de manifiesto una falta de ideas realmente alarmante.
Y es para desesperados, porque aunque no soporte el cine español actual tengo la esperanza de que remonte en algún momento. De las crisis siempre se saca algo bueno. Espero que quien tenga que sentarse se siente y analice los paupérrimos datos de recaudación del cine español durante el 2007. Todavía se podrá discutir si el cine español produce buenas o malas películas (en mi opinión: horribles) pero lo que no se pueden discutir son las cifras: con más subvenciones que nunca y con más cuota en las salas que nunca, los españoles hemos ignorado sistemáticamente "nuestro" cine.
Que todo el que, como yo, piense que del cine español se puede esperar muchísimo más, boicotee éste bodrio todo lo que pueda...