Tras Days of Glory, el argelino Rachid Bouchareb vuelve con otra de sus historias de conflictos culturales e integración social dentro de su atmósfera de coyunturas políticas y sociales. El cuarto trabajo de Bouchareb se presenta en el Festival Internacional de San Sebastián englobada entre las perlas de Zabaltegi. El argelino tiene la capacidad de haber trabajado con actores de distitas nacionalidades cosechando buenas críticas de sus trabajos. Parece que le gusta especialmente el concepto de la integración y queriendo la aplica en el mundo del cine. En éste su cuarto film lo hace con un país distinto.
Ahora le toca a Reino Unido y al eterno Londres. Con esa manera que tiene Bouchareb de acercarnos a una situación, a un problema, enlazará y pondrá de nuevo sobre la mesa los tópicos socioculturales a dedate y realizará un análisis del mundo. De un modo entretenido seguramente. El ambiente europeo de Londres, sus calles y sobretodo, el suceso protagonista del film conectarán rapidamente con el espectador.
Brenda Blethin (El jardín de la alegría) ofrecerá la cara maternal de la cinta. Sotiqui Kouyate (Little Senegal) repite bajo la batuta del argelino y Roschdy Zem, que también conoce lo que es trabajar con Bouchareb en Days of glory completan el reparto prinicipal de una cinta que nos hará llorar, reír y sobretodo ser testigos de un historia comprometida que nos dará más de una lección.