Brad Silberling es un buen director, y este film no puede entrar en los que tenerle en cuenta, o al menos no quiero que se le tenga en cuenta. Va a hacer caja, ha aceptado un trabajo que le va a mantener en pie, en lo alto o al menos con faena que hacer. Ya se acercó en su día a lo infantil con Casper, muy decente teniendo en cuenta la época en la que fue dirgida, y más tarde demostró sus dotes con una película muy bien realizada, con una cámara y una fotografía buena como fue City of angels. Volvió crecido al capítulo infantil con un buen trabajo en Una serie de catastróficas desdichas, por encima del nivel de cualquier producción dedicada a los menores para acercarse a los adultos con una película es cierto que menor, pero no por ello mal llevada como Dame diez razones, con Paz Vega como protagonista.
Con esto puede que haya ganado la confianza de quienes tienen esos títulos como buenos o reseñables al menos en una media aceptablemente curiosa, o puede que haya terminado de perder el fervor e interés de quienes no confían, pero aún y todo, éste film no ha de tenerse en cuenta.
Will Ferrel (Hermanos por pelotas o Pasado de vueltas) vuelve de hacer locuras para volverse a centrar en lo que parece puede ser su futuro como cómico, enfrentarse a los niños. Esta vez como personaje principal de una historia basada en la popular serie de televisión de los 70 del mismo nombre que el film. Como se puede ver en la carátula, dinosaurios y todo, puede que incluso ellos no puedan tener tiempo en pantalla si pretenden explotar las animaladas cómicas de un tipo que no me gusta, no hace gracia, pretende hacerla.
No me da buena espina, porque es una película que está destinada a todos los públicos pero en los tiempos que corren lo van a consumir los más jóvenes, sin embargo en la película solo existen adultos, eso sí rodeados de efectos especiales al servicio de la seguiente gracia provocada de turno. No va a funcionar, al menos en mi minúsculo cerebro de amante del cine que entiende que estas cosas valían en los ochenta pero que ahora a golpe de remakes hasta de series no terminan de tener ni demasiado sentido.