Esta vez me he cuidado mucho, de no tener ni repajolera idea de sobre que va esta cinta. Solo se que es de corte futurista, que es una adaptación de la novela homónima de la escritora P.D. James y que ha conseguido muy buenas críticas dentro y fuera de esta página.
A la dirección, Alfonso Cuarón, del que solo he visto “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”.Suficiente para mi. Conseguir crear ese ambiente mágico de Hogwarts, pero a la vez saber transmitir esa oscuridad que rodea toda la historia e introducir mediante pequeños detalles la evolución de los personajes, merece todos mis respetos y alabanzas, convirtiéndola por ahora, en la mejor de la saga.
En el reparto, super morbazo Clive Owen(Sin City, Closer), que gustos femeninos aparte, me parece un pedazo de actor. Julianne Moore(El color del crimen,
Misteriosa obsesión), otro pedazo de artista. Y para ponerle la guinda al pastel, un veterano con mucha clase, sinónimo de elegancia y buen hacer, Michael Caine(La sentencia, Batman begins).
Espero ver algo diferente, algo que me impacte y que me haga reflexionar. En definitiva, deseo ver una buena película por fin, que ya va siendo hora. Muchas ganas.