Me parece a mi, que tal y como están las cosas, incluir en el título de tu película lo de Vol 1, solo lo puede hacer gente como Tarantino con su Kill Bill, conocedor de su éxito en esto del cine. Asi que me parece mas que pretencioso, o quizá solo sea para llamar la atención, que el joven director Alex Quiroga nos presente de esta guisa su primer thriller.
Quiroga había realizado con anterioridad Sucedió en España e Ilusiones rotas 11-M. En esta ocasión, vuelve a grabar en video digital de alta definición, un formato que no ha abandonado. Me parece muy valiente el querer luchar contra los parámetros establecidos en la industria del cine, pero tal y como están los tiempos ahora, es arriesgarse demasiado a no levantar ningún tipo de interés en el público.
Ambientado en el Madrid actual, tendremos una trama dónde no todo será lo que parece, con el ya mas que visto sorprendente final. Personalmente, una apuesta muy aventurada para dejarse el dinero en el cine o simplemente para gastar tu tiempo en ello.