A ésta película le tengo yo muchas ganas. Me encanta el cine de zombies. Un cine que nació intentando dar miedo, creció en la serie B de los 70 con abundantes sesos y vísceras, y actualmente vive en la cartelera siendo una estupenda razón para hacer buenas películas comerciales.
En ésta etapa ya no hay zombies tontos que avanzan hacia tí diciendo eso de "chereeebrooo". Ahora tenemos zombies agresivos que acongojan que da gusto. Acción y trepidancia a raudales para pasárselo pipa dos horas.
Y es que el género zombie tiene todos los elementos necesarios para hacer buen cine. Lo que está haciendo que se acerquen a él directores con muchas ganas. Ya lo hizo Zack Snyder (sí, el de 300) con su remake de El amanecer de los muertos. También Danny Boyle con la primera parte de ésta película. Y hora lo hace Juan Carlos Fresnadillo, quien ya dirigiera el thriller Intacto que, para ser español, estaba muy bien.
No esperéis la película más original de la historia. Pero si una buena película de acción, entretenida y con detalles de calidad.