Pero vamos a ver,¿ esto de los experimentos con animales que se vuelven superinteligentes y superagresivos por medio de experimentos humanos, no lo habíamos visto varias veces antes?¿Por qué han hecho un película tan vista ya?
Ni como decía en la precrítica, ni mucha sangre, ni mucha carrera, ni mucho de nada. Mentiría si dijera que no hay ningún momento tenso, pero sin convertirse en algo que llame realmente mi atención. Se hace lenta esperando que empiece la masacre, y que la película acabe de explotar, pero no lo logra. Quizá mi gran fallo fue esperar mas de lo que me iba a encontrar, todo por estar Wes Craven detrás del proyecto.
Bien es cierto que por lo menos hay una cierta lógica en las acciones de los personajes. Ninguno sube las escaleras pudiendo escapar por la puerta, y realmente se ve como la supervivencia agudiza el ingenio, sin insultar a la inteligencia humana. Pero no es bastante para perdonarle, los importantes bajones que tiene.
Lo mejor de la cinta, los animales. Diferentes razas de perros adiestradas magistralmente para crear mucha naturalidad en diferentes escenas. Lo peor, que podía haber dado algo mas de si y no lo ha hecho.
En fin, que seguiremos aguardando algo que realmente nos atemorice de verdad.