La directora catalana Judith Collel dirige esta película de tres historias engarzadas. Aunque podría parecer cine de autor no lo es, la guionista es una principiante llamada Gemma Ventura.
La película participa en el festival de cine de San Sebastián en la sección de Nuevos Directores. Aun así, esta no es la primera película de Collel, que también ha dirigido "Nosotras". Ya en esta película contaba con la excelente actriz Mercedes Sampietro ("Obaba"). Ahora también contará con ella para una de las tres historias. Pero yo diría que aquí cambia ese "nosotras" para abrirse al público general con una película que puede tocar a todos.
Otro de los actores que encontramos en esta película es el portugués Joaquim de Almeida, relativamente conocido internacionalmente y a quien hemos podido ver recientemente en "Yo, Puta". En general, es de esperar un buen nivel interpretativo.
Imagino un tipo de cine similar a "En la ciudad". Historias cotidianas pero importantes. Cine de personas. Una dirección correcta. Sin duda aquí toda la importancia recaerá sobre el guión, el cuidado de los diálogos y la exploración de los personajes.
Creo que no defraudará pero tampoco despuntará.