Crítica de la película Quiéreme por Hypnos

Cine fácil de ver y de olvidar


2/5
17/10/2007

Crítica de Quiéreme
por Hypnos



Carátula de la película El director y guionista de esta película es Beda Docampo Feijoo que goza de una gran reputación y que es considerado como uno de los mejores guionistas del panorama español.

Los títulos que avalan estas afirmaciones son los siguientes: Camila, película nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa o El último tren, que recibió un Goya de la Academia a la Mejor Película Extranjera y el Premio al Mejor Guión en el Festival de Montreal.

La película, sin embargo todos los fastos que preceden a Docampo, mucho me temo que no va a sorprender en un guión donde se mezclan los secretos familiares, las relaciones entre personajes que hace tiempo que se buscan y no se encuentran y un forzado costumbrismo que excede los niveles de lo permisivo.

Un film de lágrima fácil al final donde supongo que habrá hueco para la esperanza y en el que no me ciega el rutilante plantel con el que cuenta.

Estamos hablando de Darío Grandinetti (La carta esférica o Hable con ella), Ariadna Gil (Ausentes, El laberinto del Fauno o Alatriste), Juan Echanove (Manolete o Bienvenido a casa), Kira Miró (Isi & Disi, alto voltaje o El próximo oriente) o Carlos Hipólito (Lola, la película o Ninette).

Una película muy indicada para aquellos que gustan del tipo de cine a lo Fernando León de Aranoa.

No es mi Cine. No es mi película.




comments powered by Disqus




Más críticas de Quiéreme

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons