Crítica de la película Love Happens por William Munny

Comedia romántica


3/5
23/12/2009

Crítica de Love Happens
por William Munny



Carátula de la película Comedia romántica de la nueva era. Con personajes probablemente más sosegados y tranquilos, de buen humor, y por supuesto enamorados, lejos de la imagen típica de ñoñez y estímulos graciosos por ridiculez aderezados de sonrisas múltiples. En el país de los hombres y mujeres preparados pero solos por uno u otro motivo, estas comedias alegres y románticas sientan bien sobre todo a las féminas pero con un estimulante acercamiento de los hombres que van con las parejas recién encontradas, y este es su público.

Por contra, aquí estas películas las ven más los casados, y las amas de casa con ganas de cine, como terapia de película entretenida y llena de positivos momentos a pesar de algún que otro revés social o sentimental de los personajes, guapos y merecedores de más siempre, claro. Y esto es lo que ofrece una película sin mucha profundidad aunque lo parezca, seguramente porque el final feliz lo puede todo. Es cierto que parece menos pesada y feliz que las de su género, pero no me va a engañar.

Los protagonistas son el reclamo final, porque la misma película con actores italianos no la ve ni el apuntador. Aaron Eckhart y Jennifer Aniston. El primero no pierde de vista este tipo de películas aunque el éxito le lleva a otro plano como demuestra El caballero oscuro y ella se mueve como pez en el agua, además, decidiendo en películas concretas, que no sean burdas pero que posean algo de calidad, de vez en cuando repito, por ejemplo, Separados.




comments powered by Disqus




Más críticas de Love Happens

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons