¿Que qué quiere decir el título? Muy sencillo. Alguien en Hollywood le ha dado al enter en el programa creatucomediaromantica y ha salido esta película con todos los tópicos y virtudes de un género más que explotado.
Tendremos protagonista que vive en su mundo hasta que conoce a chico con el que no tiene nada en común hasta que se acaba casando con él. Por decir esta frase tendría problemas con los preceptos precríticos si no fuera porque no conozco el argumento, tomároslo como una apuesta personal. Eso sí, no olvidemos a los personajes secundarios graciosos tipo freak o gays o, simplemente, molones.
Un engendro pergeñado por Anne Fletcher, de la que hace poco pudimos tragarnos su Step up, y en el que se nos detenemos un segundo en su carátula veremos en bien grande el clásico reclamo tipo "de la guionista de El diablo viste de Prada", una película con más ruido que nueces. Como dato curioso sobre esta directora que empezó como actriz es que en sus inicios ha trabajado haciendo el mismo papel -bailarina- en películas como Titanic, Boogie Nights o Scream 2.
Le sirve este producto a Katherine Heigl para tener su primer protagonista importante en la gran pantalla. Para los que sigan la serie Anatomía de Grey, estamos hablando de Issie Stevens, la rubia. Junto a ella, James Marsden, Cyclope en la saga de X Men y el Príncipe Edward en Encantada.
En definitiva, una película para aquellos a los que les guste el cine fácil y piensen que lo mejor de la ceremonia de los Oscars es la alfombra roja.