Uno tiene que tomarse con mucho humor este tipo de películas. De hecho, o uno se la toma así o se queda en casa, todo lo demás es hacerse mala sangre. El quid de la cuestión está en cuanto fuercen la máquina, pues si llega a un punto en que la buena voluntad de las gentes de tomarlo con humor se ve superada por una terrible mierda inaguantable, la cosa caerá en el uno irremediablemente.
Fijémonos pues en quienes componen este proyecto. De los actores poco se puede sacar, pues son las marionetas de turno al servicio de la parodia. En cuanto al director y al guionista, si uno lo examina a fondo se da cuenta de que, vaya son la misma persona. A ver si esto va a ser cine de autor.
Y podría pensarse que no nos va a decir nada el dato de quien es esta persona. Pero pasemos a indagar un poco. Se trata de Jake West. A parte de bastantes documentales en video sobre el mundo del fantástico tiene un par de cortos bien puntuados en imdb y un largometraje: “Razor Blade Smile”.
Esta película está castigada en imdb sin llegar al 5. Pero también es cierto que cuenta con varios premios, en el “Festival de cine de Serie-B”, en los premios de cine independiente británico fue nominada a la película de bajo presupuesto con mejores resultados, y ganó en otros festivales del mundillo. Además, he leído por ahí que estaba llena de referencias al género y esto da nuevas esperanzas para afrontar su último trabajo. También he leído que aquella película es la peor película hecha jamás, pero esto ya es otra historia.
En definitiva, mi esperanza es la de ver una divertidísima película mala que se gane sus tres estrellas. Y lo que espero es que no sea una aburrida película pésima que se gane el uno.