Estamos ante uno de esos productos inofensivos sobre chicos de dentadura muy blanca vestidos con mucha camisa de cuadros abierta que desean triunfar en esto del rock... y triunfan. Ya sabéis que esto es una precrítica, y que no he visto la película, pero no hace falta ser adivino para saber cómo de desarrollan éste tipo de historias.
Por el camino, tendremos la formación de la banda de amigos, el reto, los momentos de duda, el ligoteo, mucha gente vestida de marca, mucho producto anunciado, y algo de humor capitaneado por Lisa Kudrow que seguirá poniendo un poco de Phoebe en cada una de sus interpretaciones.
Una película de los Jonas Brothers sin los Jonas Brothers. En su lugar, tendremos a Vanessa Hudgens, la prota de High School Musical, un producto algo más agresivo y pernicioso para nuestros jóvenes. Sinceramente, a mí las Vanessas sólo me gustan a partir de tres eses consecutivas.
Si tienes dieciseis años, dentro de diez te preguntarás por qué veías éste tipo de pestiños. Si tienes más de veintiseis, no vayas a verla.