Supongo que os pasará como a mí: con ver el cartel de ésta película y leer un argumento en el que, con la excusa de unos crímenes misteriosos en un pueblecito, se nos ofrece una descacharrante comedia de acción, en seguida os han entrado ganas de descartar ésta película por bodrio.
Lo que pasa es que, si uno indaga un poco más, descubre que el director de ésta película es Edgar Wright, que ya dirigiera la hilarante Zombies Party (originalmente con un título mucho más acertado: Shawn of the Dead) que parodiaba El amanecer de los muertos vivientes con verdadera chispa.
Eso fue lo inesperado de aquella comedia inglesa: que tuviera chispa. Por eso al final me intereso por éste proyecto. El argumento es más de lo de siempre, como pasaba con Zombies Party, pero su director Edgar Wright ya consiguió entonces hacer una comedia divertida con aquello.
Espero que en éste caso pase lo mismo. La esperanza es lo último que se pierde.
P.D.: Edgar Wright también ha dirigido uno de los falsos trailers de Grindhouse.Los protagonistas de ésta película son Simmon Pegg, que repite tras Zombies Party y Bill Baley, el protagonista de El autoestopista galáctico. Ambos tienen una interesante vis cómica.