Es complicada la labor de recomendar una película que seguramente estará llena de tópicos y cuyo máximo exponente serán las interpretaciones del elenco de actores que forman el reparto. Y es que por un lado me atrae la idea de una tragicomedia coral que transcurre en un camping, lo que sin duda ya te condena a unos personajes marginales o especiales, que mucho me temo que danzarán sobre el fino alambre que separa la originalidad de la estridencia.
Dirigida por el argentino Enrique Gabriel, esta producción española como ya he dicho tiene su gran atractivo en la lista de nombres que acumula, como Emilio Gutiérrez Caba (Un buen hombre), Asunción Balaguer (Pájaros de papel), Ángela Molina (Carne de neón), Ana Fernández (Lola) o Alicia Borrachero (El amor en tiempos de cólera).
Solo recomendable para los que buscan pasar el rato sumergido entre las diferentes historias de peculiares personajes que no niego dejarán alguna escena suelta lo suficientemente estrafalaria para arrancar una carcajada, pero en general totalmente prescindible.