Uno de los actores de la próxima a estrenar "El elegido" con Monica Bellucci, también actor principal en "Le passager" y director, Erci Caravaca, se acerca a nuestras pantallas con esta historia del año pasado acerca de sucesos dejados atrás, de la niñez, a los que hay que enfrentarse tras la muerte de su hermano y la vuelta a su lugar natal.
Con ese aire difícil de esos dramas que se alimentan de historias tristes que se abren en forma de superación y alegría, la película puede representar un corte lento y apagado de un personaje que se esfuerza por hacer interesante lo que ha querido olvidar durante años. Con el amor como mayor exponente para olvidar el perdón que no se quiere dar, la historia es posible que termine siendo sosa y fácil, dejando un regusto de película mil veces vista.
Lo importante es que los actores encuentren el tono ideal, para que la trama se asegure interés por parte de un público necesitado de verosimilitud y pocos ejercicios de pasión en las interpretaciones de tristeza de tiempo atrás.
No creo que sea una gran película aunque se arregle con encuadres de impresión, pero mejor y menos canallesca que la mera intención de ver tiros y efectos por doquier.