Extraña coproducción griego-española rodada en inglés, griego y castellano. Por el lado español destaca Juan Diego Boto que como casi siempre hará un buen trabajo, y por el lado griego ni Yannis Smaragdis (el director) ni ninguno de sus actores son conocidos por estos lares.
Europa en general y España en particupar tienen bastante necesidad de recrear tanto en cine como en otros formatos como novela o televisión diferentes periodos y personajes de su historia. Personalmente éste tipo de cosas me suelen gustar mucho cuando las hacen los ingleses (La caída de las águilas o Yo, Claudio son dos series inglesas brutales) y muy poco cuando se trata de coproducciones del continente. Lo que en el primer caso suele ser solidez en la recreación y rigor histórico, suele convertirse en un guión flojo y falta de medios en el segundo caso.
Está claro que ésta coproducción va más por la segunda opción que por la primera. Sin embargo, me resisto a pensar que no hayan conseguido hacer una película medianamente digna e interesante.
A aquellos que tengan algún tipo de interés por el personaje les recomiendo verla aunque con ciertas precauciones...