Creo que puede ser un claro ejemplo y representante de esas películas sin demasiada base emotiva como para creerte los viajes interiores que luego se quieren demostrar en el film.
Dos personajes femeninos protagonistas muy descuidados y exagerados, sin demasiado sentido e incoherentes, que no ayudan en absoluto a mejorar la autestima de un espectador que espera que no todo sea tan sencillo, o sí?.
Los secundarios, todos al son de lo necesario para que el juego del amor salga a buen flote, son una comparsa con detalles decentes, pero que no entran en el film en ningún momento, se mantienen como alejados de sus respectivas a modo de colchón, manipulados por el guión y llenos de sorpresas poco sorpresivas.
Una película menor, con Cameron Díaz poco creíble como ser gracioso e histérico, una Kate Winslet más o menos lidiando con el papel más incómodo y un Jude Law que se puede salvar pero que en realidad hace el mismo papel que en "Alfie" pero con mayor edad. Jack Black como si no estuviera, su sonrisa sola no es suficiente para destacar. No me ha gustado y punto.