En tono de comedia romántica, nos llega el primer largometraje dirigido por Gustavo Ron, el cual también se ha hecho cargo del guión junto con Edmond Roch, quien hace poco colaboró en la producción de “El perfume”.
En el reparto, encontramos varias caras conocidas.Un apaletado en esta ocasión Daniel Guzmán , conocido sobre todo por ser el novio de “la pija” en “Aquí no hay quien viva”, pero que ha intervenido en otras producciones españolas como “A golpes” o “Arena en los bolsillos”. Verónica Sánchez, que dio el salto a la gran pantalla gracias a ser la novia de Fran Perea en “Los Serrano”. Esperemos que su actuación esta vez se acerque mas al nivel de “Camarón”, por el que fue nominada a los Goya, que a sus sosez de “Los dos lados de la cama”. Pero el plato fuerte lo encontramos con el incombustible y gran maestro, Fernando Fernán Gómez, al que ultimamente hemos podido ver en el documental “La silla de Fernando” .
Una historia tierna, dulce y, espero, divertida y que no se haga sumamente empalagosa.Que utilice el humor y la fantasía en clave de cuento moderno.Dudo mucho que vaya a ser una epopeya actual, pero me conformaré con que me entretenga y me enternezca a partes iguales.