Crítica de la película Noche loca por William Munny

De noches va la cosa


3/5
05/05/2010

Crítica de Noche loca
por William Munny



Carátula de la película El director de las películas de Ben Stiller tituladas Noche en el museo y Noche en el museo 2, vuelve con el vocablo noche en forma de su nueva comedia fácil, perdonando la redundancia, la película es Noche loca. El que conozca las mencionadas producciones sabrá que cuando digo comedia fácil lo digo con toda razón, cosa distinta es que sea entretenido el asunto, puede que sí, ambas han sido éxito de taquilla así que ésta en otra índole, más de pareja estrella de la risa, puede que también, no es fácil encontrar la clave pero cuando se encuentra pues no se pierde fácilmente.

En esta ocasión es importantísimo el mencionar la presencia de dos enormes en su lugar, Estados Unidos, como Steve Carell y Tina Fey, el primero en buena liza con el humor aunque no convence en algunos momentos, y la segunda como showman popular de programas de humor y series varias, que cae simpática y funciona bien como madura sin verguenzas. Pareja funcional y agradecida. Les acompaña Mark Whalberg (El incidente), Ray Liotta (Revolver), Mark Ruffalo (A ciegas) o James Franco (Come, reza, ama), guaperillas en medio del lío, no han escatimado en pagar sueldos para atraer al cine a los espectadores deseosos de jajajas y jejejes.

La verdad es que siempre me progongo animarme a verlas aunque sea de rozada, pero no encuentro momento, reír es sano, y si alguien lo necesita que se acerque y verá en esta curiosidad sencilla un motivo para hacerlo, pero sin algarabias ni alegrías de más, la sencillez bien llevada y punto. Carne de videoclub.




comments powered by Disqus




Más críticas de Noche loca

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons