Se me está vendiendo una película de cine negro, si se puede decir que aún se emita este tipo de cine al menos al estado puro, y que dirige el bueno de Brian De Palma. En cuanto a lo primero ya he comentado que tengo mis dudas y en cuanto a lo segundo, el director, no tengo demasiadas.
Novela que se presumpone buena para este trabajo, elenco de actores a la altura de la fama pero que parece se estrenan en estas lides, y una cámara que seguro se mueve a gusto de consumidor en tan buenas manos. A priori a mí me sigue gustando este proyecto, por mucho que los malos mensajes lleguen, y es que estoy deseoso hasta de una simple y buena dirección a pesar de los pesares, pero sin pasarse.
¿Van a funcionar los cachorros de Hollywood incluso aún siendo cierta la intención de agradarnos de Brian con cine oscuro?. Aquí pueden cogear, y creo que pueden hacerlo, desde luego, la batalla de hacer un esfuerzo está abierta, yo quiero hacerlo, pero que no me decepcionan, sobre todo ellos, es cosa suya. Se tienen que ganar al espectador, porque este cine, en su mayoría está dotado de grandes actores que se comen los personajes aunque sean de poca monta o superfluos.
Sinceramente, creo que me va a gustar, pero viendo el cartel se me hace muy raro aceptar a los jovenzuelos jugando a ser mayores. Que empiece el espectáculo y a juzgar.