Me ha decepcionado, y además, a todos los niveles. Todo lo que esperaba es cierto que puede ser que demasiado prometedor, se ha ido al traste en los típicos errores de nóvel. La lentitud y los callados eternos solo sientan bien en un film cuando son escasos o necesarios, y ninguna de las dos opciones es secundada por los minutos del largometraje. La fotografía bonita y ajustada pero la ambientación, que suele ser el fuerte de esta películas futuristas, un lamento de evitar enseñar demasiado aderezado de trucos para parecer más.
Con todo esto no he podido más que acabar viendo los planos internos de la fabricación de la película más que la película en sí. Encima de esto, superponiéndose la actitud de unos protaonistas que desentonan con la época y con el mundo que se nos trata de ocultar y enseñar al mismo tiempo con la batuta del esconder más que la de crear suspense. El actor Dupontel obligado a una continua y forzada postura de musculoso carácter y su amiga como excusa para que alguienal menos hable normal, sin retorcidos ejercicios de laboratorio psicológico.
El comienzo auguraba algo interesante, pero poco a poco,se va cayendo y no diluyendo, en su propio sin sentido, sin elegancia de personajes, en su caer de imágenes aparentemente bonitas que solo una niña guapa nos logra encuadrar en algún sentimiento. Ni es acción, ni es futuro, ni es nada, pero tampoco es algo.