A grandes rasgos, se puede decir que esta película es un desperdicio. Tiene una buena trama de fondo, que viene aportada como en muchos casos por los hechos reales –incluyendo la rumorología. Sin embargo la ejecución se muestre lenta, torpe y sin fuerza. Es torpe en cuanto a que para explicar aspectos de la personalidad del músico requiere de brutos flashbacks donde busca el momento clave de su vida, exagerado, y después de esta burda utilización vuelve sin rubor a continuar la historia, como ejemplo tenemos la escena en que de joven deja embarazada a una chica.
Es lenta porque se centra en la casa, porque, no queriendo meterse en camisas de once varas prescinde casi por completo del resto de la banda – elementos sin duda imprescindibles. Podría haber tratado de cualquier otra persona, ni famosa, ni Rolling, ni nada.
Y no tiene fuerza, a pesar de las escenas de sexo perverso y el asesinato. A pesar de cargar las tintas sobre la represión del albañil. La película se ve sin ningún tipo de impacto.
A pesar de todo esto uno no sale con la sensación de haber visto una mala película, tan sólo fallida. Pudo ser algo y viene a no ser nada. No se hace larga, ni lo es, y se puede ver fácilmente. Muy justita.