Ha llegado la hora de admitirlo: no vivo de precriticas. Esuna pena que este ramalazo continuo de pretenciosidad no me reporte satisfacciones económicas. Como un superhéroe, entre semana he de disfrazarme con traje y corbata y enfrentarme al mundo real. Sinceramente, mi trabajo me encanta, pero me agota, y cada semana llego fundido al viernes.
Lo mejor de todo esto es que hay gente que vive de hacer mal cine, incluso encuentra fórmulas para poder trabajar menos y ganar más. Y esta película es un ejemplo de ello: un buen día lanzaron una idea a Internet y fueron los propios espectadores los que cincelaron este "Serpientes en el avión", un titulo tan sugestivo y sugerente que Samuel L. Jackson decidió aceptar por dicho título.
Con brutal sinceridad os digo que hoy es viernes, estoy fundido y se me abre la posibilidad de una peli que con la que me voy a descojonar abiertamente con colegas, bebida y palomitas.
Todos los ingredientes están en la justa medida para disfrutar de una película cómica nacida y realizada con vocación de ser mala.
¡Y encima si no ponen a la Pataky ("Romasanta", "Tiovivo c. 1950" o "Ninnette"). ¿Qué mejor plan voy a encontrar este viernes?