Me ha gustado mucho la segunda película que veo de Jim Jarmusch.
Me empieza a gustar ese estilo tranquilo que tiene de contar las cosas, con esos momentos de Bill Murray introduciendo el cd de música en el coche (clavado a Ghost Dog), o apunto de tomar una copa de champán decidiendo si realiza el dichoso viaje.
Una historia interesante de un tipo que ha sido un ligoncete toda su vida, pero que cuando le dan la noticia de su (posible) paternidad, le cambia la cara de arriba a abajo. Y ese viaje conociendo a las posibles madres es fantástico.
Me gusta que no el final no quede nada claro, pudiendo pensar muchas cosas, tanto al final como durante la película. Cuál será la madre? Habrá madre? Será el hijo el que pasa en el coche justo al final de la película? O tal vez el joven que coincide en el autobús justo cuando comienza el viaje?.
Bil Murray está genial, tiene momentos en los que pone unos caretos que te tienes que reir por narices (p.ej. en la cena con la 2ª ex y su marido).
La película tiene también un auténtico gag que parecía sacado de Agarralo como puedas. Es justo cuando llega a donde Jessica Lange y sale un hombre (creo) con su perro y le dice al can algo asi como: "Has sido muy valiente al decirle eso a la doctora". Desternillante. Gag de los que ya tenía similares en Ghost Dog.
A partir de ahora estaré muy atento a las películas de Jarmusch.