Este film narra la competición de cinco colegas de trabajo en un seminario deportivo, con cross, rafting, squash y golf como interlocutores del deporte. En medio de todo esto una lucha por el liderazgo de una empresa. Parece más propio de una película de comedia ocurrente pero mucho me temo que nunca mejor dicho va a hacer aguas.
Es muy delicado mezclar deporte y señores que acostumbran a ir de corbata, a pesar de esto habrá que esperar, pero mucho me temo que en el afán de construir inquietantes sensaciones mentales de los protagonistas, se van a destruir en un concurso de velocidad y riesgo que poco favor les va a hacer en sus interpretaciones.
Atractiva desde el punto de vista de una psicología en voga, y con la curiosidad de ver algo tan inverosímil en pantalla, el film no creo que llegue ni siquiera a ponernos nerviosos porque al fin y al cabo, los actores suelen que tener que decir mucho a la hora de los matices y mucho se ha tenido que hacer bien para no despistarnos de ellos en medio del sudor y las respiraciones entrecortadas.