El mismo director de Una de zombies o Isi & Disi alto voltaje nos ofrece este film con más glamour, disfrazada de comedia romántica, aunque pienso que con mal disfraz.
Parloteo y bufoneo alrededor de la figura del sexo, primera necesidad de humorista para llegar a su atento público, yo también lo practico, pero que en el cine solo será un reclamo donde posarse para aquel que no quiera pensar en absoluto. Mucho muslo y desesperado de cinturón fácil, me recuerda a ...
Los famosos guapos haciendo dinero, y por qué no, con papeles mediocres y muy menores donde lo importante es al menos sacar en claro que son versátiles al servicio de una dirección no provocadora sino amoldable a la gracieta. Amaia Salamanca (Fuga de cerebros) y Pilar Rubio (popular presentadora de televisión) de diosas, Miguel Ángel Muñoz que no funciona (Desde que amanece apetece) y Fele Martínez desapareciendo (El kaserón) de dioses y Santiago Segura, que ya estaba inquieto, aportando su granito de risa fácil y estereotipada.
No me gusta, carne de videoclub, carne de inversiones de cierto dinero en cine que no es más que de medio pelo, aunque prefiero que se haga aquí a que nos lo traigan de fuera. Que disfrute con su público.