Me da por desconfiar, de un título estrenado hace dos años ya en Estados Unidos, y que tarde tanto en llegar hasta nuestras pantallas.Un drama con intriga, que seguramente acabará confundiendo nuestros sentidos, y se quedará a mitad de camino entre emocionarnos y sorprendernos.
Basada en la novela de Robert Mawson titulada “The Lazarus child", el punto fuerte que podría tener esta película, es la adaptición del guión por parte de Ronald Bass, ganador de un Oscar al mejor guión original por “Rain man”, y responsable de otros títulos como “Cuando un hombre ama a una mujer”, “Mas allá de los sueños” o “Mentes peligrosas”.
En cambio en el apartado de la dirección, mis dudas se hacen mas extensas, ya que tenemos Graham Theakston, que tras muchos trabajos para televisión, afronta este reto, que esperemos no se le quede muy grande.En cambio, esta protagonizada por el siempre correcto Andy García (Ocean´s Twelve, Giro inesperado) que da una cierta seguridad en todas sus apariciones, y por Frances O´Connor (Timeline, Windtalkers).
En fin , que espero equivocarme, y sumergirme en un inexplorado terreno, lleno de intensas emociones, pero me da a mi que no lo van a lograr.