Crítica de la película The green hornet por William Munny

Desesperante


2/5
18/11/2010

Crítica de The green hornet
por William Munny



Carátula de la película Desesperante la pérdida de talento, en una película muy menor que Columbia decide presupuestar sin miedo, por parte de un Michel Gondry al que conocemos de cosas mucho mejores e incluso buenas como Olvídate de mí, La ciencia del sueño o Rebobine por favor.

La versión del justiciero conocido por los Estados Unidos alrededor de los años 30 por la radio y más tarde en forma de popular serie de televisión, salta a las pantallas sin siquiera ser una buena película de acción, tratando de parecer una divertida película de nueva generación pero sin lo de nueva. Malos actores y malas elecciones de exageración con algún actor de renombre que enriquece la apetencia de ver el film, Cameron Díaz, Christoph Waltz y Tom Wilkinson.

Producto de consumo preferentemente de su nacionalidad, que hará poca gracia a los amantes del cine de acción y demasiado poca al público general que pide algo más que un James Bond de dibujos con efectos especiales y mucho genial elemento tecnológico.




comments powered by Disqus




Más críticas de The green hornet

Ver la postcrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons