Nada tengo en contra del cine español, pero es que esta película, tiene una pinta horrible, y se salva de la nota mas baja, porque por lo menos se adivina que la ambientación y el vestuario, habrán tenido su trabajo y no es cuestión de menospreciarlo.
No entiendo muy bien, que hace Antonio Del Real dirigiendo esta cinta. Alguien que se ha dedicado a hacer comedias ligeras, se pasa ahora a intrigas palaciegas dónde no habrá sitio para el humor. Desde Cha cha cha, sus trabajos han ido en picado, con títulos en su haber como Desde que amanece apetece o Trileros. A mí desde luego, no me da ninguna confianza.
Sorprende sin embargo un reparto mas que decente, con Julia Ormond en cabeza (Guerrilla, Sé quien me mató), Jasón Isaacs (Harry Potter y la orden del fénix) y la aportación española con Juanjo Puigcorbé (Rivales, Inconscientes) y Jordi Mollá (Elizabeth la edad de oro, Sultanes). Sintiéndolo mucho, ni siquiera unas grandes interpretaciones (de las que tengo mis dudas) podrán levantar un film que parece flaquear en todos los sentidos y que parece que quedará muy por debajo del nivel de otras producciones realizadas en España de este tipo como Los Borgia o Juana la loca.
Un despropósito que aparenta mas ser una producción de Antena 3 para el sábado por la tarde.