Crítica de la película Encantada. La historia de Giselle por William Munny

Disney al rescate


2/5
20/11/2007

Crítica de Encantada. La historia de Giselle
por William Munny



Carátula de la película Fastidiosa película que irrumpe fuera de lugar en la cartelera, tratando de recuperar el tiempo perdido con historias pomposas que vas valen como comedia romántica que como experimento infantil, por mucho que lo secunda Susan Sarandon (En la próxima The lovely bones).

Cuando la Disney juega a repartir su dinero dejando títulos variados al arbitrio de un público que no se lo piensa a la hora de alquilar, lo hace de tal manera que no pretende dar la imagen de importarle demasiado la calidad, en este caso en mi opinión muy justa.

Amy Adams, la chica protagonista que viajará de princesa más de lo que nunca habría soñado, ya despuntó en Atrápame si puedes y reaparecía con fuerza en Junebug, pero parece que sus últimos títulos la relegan a este tipo de películas un pelín vacías, por ejemplo Underdog . Uno tiene la sensación de que esto se hacía en los 80 y mucho mejor.

Efectos muy efectistas, rostros de mala para la diva, rostros de preciosa para la bellísima y un guapo de por medio, poco más, para los más pequeños o los más románticos de las hadas.




comments powered by Disqus




Más críticas de Encantada. La historia de Giselle

Ver la postcrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons