Parece que ha llegado por fin el reclamo que conquista a muchos más adectos del cambio climático, que ese montón de reportajes y documentales que no han tenido tanta difusión, para decir a voz en grito lo que ya se sabe.
No creo que tengan demasiadas pruebas nuevas, pero puede que haya sido un trabajo más dirigido hacia las masas que a la propia información, aunque también la tenga. No creo que sea nada especial con respecto a otros, quizás que este se puede permitir no entrar en determinados cortes de drama debido a su temática, pero la diferencia claramente ha sido su puesta en salas, y que ya hacía falta un representante visual serio para llamar más y mejor la atención.
Con el interés de entrar en detalles al respecto de este tema conocido pero no personalmente por la mayoría de los mundanos, me dispongo a abrir orejas y ojos y captar lo que pueda, al menos sé que dispongo de ritmo y mucho montaje, a disfrutar de un documental más aunque en esta ocasión con tintes ambientales de la mano de Al Gore, que ya hacía tiempo incluso en política perseguía algunos de los conceptos de la cinta.